#PacientesQue

Los profesionales sanitarios se desahogan en Twitter bajo el hashtag #PacientesQue

Médicos y enfermeras han compartido en Twitter sus experiencias más curiosas y cómicas con los pacientes a los que tratan. Unas historias que han provocado que el hashtag se haya convertido en 'trending topic'.

Enfermeras

EnfermerasAgencias

Publicidad

Los profesionales sanitarios han decidido desahogarse en Twitter bajo el hashtag #PacientesQue, unos mensajes a través de los cuales cuentan sus experiencias más curiosas con los enfermos. Son tantos los trabajadores que han compartido sus historias bajo esta etiqueta, que se ha convertido en 'trending topic'.

Publicidad

Condenado a otros 19 años de prisión el autor de cinco crímenes de homosexuales en Bilbao

Condenado a otros 19 años de prisión el 'asesino de homosexuales' de Bilbao por matar a un hombre al que conoció en una aplicación de citas

La Audiencia de Vizcaya considera probado que el acusado acudió al domicilio de la víctima con la intención de matarla y robarle. Nelson D.M.B. acumula ya cinco condenas por homicidio, una de ellas en grado de tentativa.

Árboles de navidad

Con 34 grados y en chanclas, pero comprando árboles de Navidad: ¿se adelantan cada vez más las fiestas?

La campaña navideña se adelanta un año más, con productos agotados desde octubre y clientes que ya llenan sus carros de árboles y adornos. Hay quienes agradecen tener más tiempo para elegir sus compras y disfrutar de la campaña, pero otros se agobian al ver productos navideños cuando todavía aprieta el calor y ni siquiera ha llegado Halloween.