el niño que escapó sigue bajo la tutela del gobierno canario

el niño que escapó sigue bajo la tutela del gobierno canario

El juez envía a prisión por doble asesinato al acusado de matar a su mujer y a su hijo en Adeje

La magistrada titular del Juzgado de Violencia Sobre la Mujer número 1 de Arona (Santa Cruz de Tenerife) ha ordenado hoy viernes el ingreso en prisión provisional comunicada y sin fianza de T.H., el ciudadano alemán acusado de matar a su mujer y a uno de sus hijos el pasado martes en una cueva en Adeje, en el Sur de la isla de Tenerife.

Antena 3 Noticias
  Tenerife | 26/04/2019

El hombre se ha negado a colaborar con la autoridad judicial, y sólo ha hablado para insistir en que tenía que tomar la medicación que guardaba en su casa.

La Jueza de violencia de género ha ordenado su ingreso en prisión provisional y sin fianza por doble asesinato. También se le podría atribuir otra por intento de homicidio de su otro hijo.

La juez ha ratificado la orden que concede la tutela provisional del menor que escapó al Gobierno de Canarias. Permitirá que el niño sea visitado por un sacerdote alemán, al parecer autorizado por la familia, y si en los próximos días verifica su habilitación como tutor, permitirá que el niño quede a su cargo.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.