Tarragona

Prisión para un hombre que intentó ahogar y violar a una mujer en Tarragona

Prisión para un hombre que intentó ahogar y violar a una mujer en Tarragona

Foto de archivo de una playa

Foto de archivo de una playa Pexels

Publicidad

Un hombre entra en prisión después de, presuntamente, intentar ahogar y agredir sexualmente a una mujer en Torredembarra, Tarragona. La Policía Local de Torredembarrra lo detuvo el pasado 2 de agosto, cuando ocurrieron los hechos.

El hombre intentó ahogar y agredir sexualmente a una turista de 35 años que paseaba en la playa de Torredembarra, según informa Europa Press. El hombre salió del agua desnudo y se acercó a la mujer con el propósito de ahogarla, según ha publicado 'El Diario de Tarragona', que explica que la mujer se encontraba caminado por la playa cuando el hombre la cogió y ella se defendió y pidió en varias ocasiones que no la matara.

Hasta el lugar del suceso se acercó la Policía Local de Torredembarra y el servicio de emergencias, que atendió a la víctima. El hombre fue detenido, pasó a disposición judicial y finalmente, ha entrado en prisión.

Publicidad

¿Por qué sigue de moda el poke?

¿Por qué sigue de moda el poke?

El Poke, la comida hawaiana que gana seguidores cada día. Y aunque creas que es un plato de origen japonés, no lo es. Te contamos la moda de la ensalada con base de pescado crudo más demandada por todos.

 Día Internacional del Acceso Universal a la Información 2022 UNESCO

Día Internacional del Acceso Universal a la Información 2022: ¿Por qué se celebra el 28 de septiembre?

El 28 de septiembre y celebramos el Día Internacional del Acceso Universal a la Información (IDUAI). En 2019 las Naciones Unidas decidieron pactar esta fecha en la 74ª Asamblea General de las Naciones Unidas para reconocer la importancia del acceso a la información.