Camiseta a favor de los narcos

Publicidad

CARGADA DE FARDOS DE HACHÍS

Presumen del narcotráfico en La Línea a través del diseño de una camiseta

La fotografía del diseño, en el que se puede ver una narcolancha, circula por las redes bajo el el hastahg #orgullolienense #YoSisoyLaAtunara . La indignación crece entre los habitantes del barrio de la Atunara que ya han emprendido una contracampaña.

El barrio de La Atunara es un municipio de pescadores de La Linea, aunque siempre se ha relacionado este lugar con el narcotráfico.

Entre la mayoría de habitantes de La Línea impera el discurso de que la zona es mucho más que esta actividad ilícita. La indignación ha crecido ante la difusión de esta fotografía en la que una chica presume de una camiseta, con una narcolancha repleta de fardos de hachis como protagonista, y el lema “orgullo linense” .

Ante esta publicación, también ha comenzado a difundirse a través de las redes sociales una imagen muy diferente: una barca de pescadores junto a las palabras “Yo soy La Atunara. Orgullo linense.” Además de la publicación de post bajos los hastags #LaLineamástituladosquetraficantes y #nodejéismorirmipueblo.

Publicidad