Publicidad

FIESTA POLÉMICA

Uno de los empresarios que organiza el 'Día del Hombre': "Estoy harto del Día de la Mujer y Día del Gay, nosotros no tenemos ningún día"

Polémica en Archena por una iniciativa singular, en la que varios empresarios, con apoyo del Ayuntamiento, están promoviendo el Día del hombre, ya que dicen hay días dedicados a todos, pero no al 'rey de la casa'.

Polémica en Archena, Murcia, por una campaña organizada entre varios empresarios y el ayuntamiento para celebrar el Día Internacional del Hombre bajo el lema 'El Rey de tu Casa'. En unos audios, se escucha a uno de los empresarios criticar que no exista el día del hombre: "Estoy promocionando, que luego va a ser fiesta nacional, porque estoy harto del Día de la Mujer, Del día del Gay, que me parece muy bien, pero nosotros no tenemos ningún día. Entonces vamos a hacer el día del macho ibérico".

La idea ya tiene fecha, el 16 de noviembre, y explica que "hay que ir reclutando hombres". El ayuntamiento lo promociona diciendo que está "dirigido a toda la familia y en especial a todos aquellos que se sientan la corona de la familia".

Desde algunos partidos ya se ha pedido que se anule esta 'fiesta'.

Publicidad