Suceso

Dos hombres se entregan en comisaría con el cadáver de un hombre tras matarlo presuntamente de una paliza en Tenerife

Los dos detenidos son un luchador de kick boxing y un portero de discoteca.

Imagen de archivo de un coche de la Policía Nacional

Imagen de archivo de un coche de la Policía NacionalEFE

Publicidad

La Policía Nacional ha detenido a dos hombres que el pasado miércoles se entregaron en comisaría junto con el cadáver de otro hombre al que presuntamente habían matado. Los hechos ocurrieron en Santa Cruz de Tenerife.

Según la Comisaría provincial de Santa Cruz de Tenerife, además del fallecido otra persona resultó herida aunque su vida no corre peligro, Los detenidos están pendientes de pasar a disposición judicial. Según publica el periódico 'El Día', podría tratarse de un ajuste de cuentas por un presunto caso de tráfico de drogas. Aunque tampoco se descartan otras líneas de trabajo para esclarecer el suceso.

Los dos detenidos son un luchador de kick boxing y un portero de discoteca, ambos vinculados con una empresa de 'desokupación'.

También está hospitalizado otro hombre a quien presuntamente los detenidos le habían propinado una brutal paliza. La pareja del fallecido había denunciado la tarde anterior la desaparición del fallecido y su entorno tampoco conocía su paradero.

Los investigadores de Homicidios tratan de determinar si en la reunión hubo un desacuerdo entre las partes. Sin embargo, se mantienen también otras circunstancias, como que hubiera una pelea.

Los detenidos acudieron a la comisaría para entregarse por un consejo de sus asesores jurídicos.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com

Publicidad