MURCIA

MURCIA

Tachan de "machista" y "propia de otros tiempos" la campaña organizada en Archena, 'El Rey de tu casa'

El Ayuntamiento de Archena y varios empresarios han lanzado, con motivo del Día del Hombre el próximo 17 de noviembre, la campaña 'El Rey de tu casa', lo que ha provocado la crítica de Ganar Archena.

antena3noticias.com | Murcia | 15/10/2018

Polémica en Archena, Murcia, por una campaña organizada entre varios empresarios y el ayuntamiento para celebrar el Día Internacional del Hombre bajo el lema 'El Rey de tu Casa'.

Ha sido la propia alcaldesa, Patricia Fernández, quien ha presentado esta actividad, que ha sido duramente criticada por la formación Ganar Archena, quienes la tachan de "machista" y "propia de otros tiempos". "Nos parece lamentable que nuestro gobierno local se posicione en contra de los movimientos feministas con este acto de exaltación del machismo", han indicado en un comunicado.

La alcaldesa ha subrayado que la actividad está "dirigida a toda la familia", y descarta cualquier connotación machista.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.