117.013167

Publicidad

Restricciones Madrid

Policías y guardias civiles harán controles aleatorios para hacer respetar las restricciones de Madrid

El Ministro del Interior ha asegurado que la Policía Nacional y la Guardia Civil, como han hecho desde el inicio de la pandemia del coronavirus, prestarán a la Comunidad de Madrid la ayuda que necesite.

El Ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, ya ha confirmado el apoyo de Policía Nacional y Guardia Civil en un dispositivo que contará con el despliegue de Policías locales e incluso podría contar con medios del Ministerio de Defensa. Se trata de hacer efectivas unas restriciones a la movilidad en zonas de muy difícil control.

Este mismo sábado, el consejero de Sanidad, Enrique Ruiz Escudero, ha asegurado también que se harán controles aleatorios y un control de carácter disuasorio para hacer que se cumplan las nuevas restricciones en las 37 áreas sanitarias

Grande-Marlaska ya aseguró este viernes desde Nuadibú (Mauritania) que la Policía Nacional y la Guardia Civil, como han hecho desde el inicio de la pandemia del coronavirus, prestarán a la Comunidad de Madrid la ayuda que necesite.

En cuanto a los permisos que se necesitarán para acreditar los movimientos, Escudero ha señalado que cualquier persona deberá acreditar de una manera u otra que se dirige a trabajar o a cualquier otra de las actividades permitidas.