Publicidad

EN EL BARRIO HAY MUCHAS PROTESTAS

La Policía emite una orden de busca y captura contra el presunto autor del asesinato de Vallecas

Se busca a un hombre dedicado a la venta ambulante y que vive en la zona junto a una extensa familia de etnia gitana conocida como 'Los Visita'.

La Policía Nacional activó hace unos días una orden de busca y captura contra el presunto autor del asesinato a puñaladas el domingo de un hombre de 64 años en el Pozo del Tío Raimundo, que ya ha sido identificado y del que no se descarta su inminente detención, ha informado una portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

Se trataría, según algunos vecinos, de un hombre dedicado a la venta ambulante y que vive en la zona junto a una extensa familia de etnia gitana conocida como 'Los Visita'. El martes por la noche fue destrozada una furgoneta y ha quemado el camión del supuesto homicida, que estaba estacionado en la calle de Joaquín Garriges Warker.

Este miércoles también hubo disturbios en la zona. Los manifestantes han prendido diversos objetos frente a la vivienda del presunto autor de las puñaladas, contra la que también han arrojado objetos. Los antidisturbios de la Policía Nacional tuvieron que intervenir, pero no ha habido ningún detenido, han indicado las mismas fuentes policiales.

Publicidad