Publicidad

PIDEN EL MISMO SUELDO, NO UNA SUBIDA

Policía Nacional y Guardia Civil vuelven a pedir la equiparación salarial en Malaga

Policía Nacional y Guardia Civil han salido a la calle en Málaga para pedir la equiparación salarial. El sindicato JUSAPOL pide los mismos sueldos, misma jubilación y pagas extra que los agentes de las policías de las comunidades.

Policías nacionales y guardias civiles han salido desde el paseo marítimo Pablo Ruiz Picasso hasta el Paseo de la Farola, en Málaga, para pedir la equiparación salarial respecto a los agentes de las comunidades autónomas. El sindicato JUSAPOL, organización creada para esta reivindicación, ha declarado que no han notado diferencia salarial con el nuevo gobierno.

El sindicato JUSAPOL ha recordado que la Policía Nacional y Guardia Civil no pide una subida de sueldo, sino un sueldo igual, además de una misma jubilación y pagas extra. Además también reclaman que las asistencias en los juicios estén al mismo nivel que los cuerpos de seguridad autonómicos.

Publicidad

Debate sobre los bulos del covid en '¿Lo Hablamos?'

El debate completo sobre los bulos del covid en '¿Lo Hablamos?' con José Antonio López y Alfredo Corell

El virólogo José Antonio López y el inmunólogo Alfredo Corell han analizado en el debate digital '¿Lo Hablamos?' todas las mentiras y medias verdades en torno al coronavirus y que dan alas al movimiento negacionista.

Colegio de Paterna donde unos padres denuncian que vacunaron a su hijo contra su voluntad

Unos padres de Paterna denuncian que han vacunado contra el COVID a su hijo sin pedirles autorización

Un matrimonio de Paterna (Valencia) denuncia que su hijo, menor de edad, ha sido vacunado contra el coronavirus en su centro escolar sin que ellos lo hubieran autorizado.