PIDEN EL MISMO SUELDO, NO UNA SUBIDA

PIDEN EL MISMO SUELDO, NO UNA SUBIDA

Policía Nacional y Guardia Civil vuelven a pedir la equiparación salarial en Malaga

Policía Nacional y Guardia Civil han salido a la calle en Málaga para pedir la equiparación salarial. El sindicato JUSAPOL pide los mismos sueldos, misma jubilación y pagas extra que los agentes de las policías de las comunidades.

Policías nacionales y guardias civiles han salido desde el paseo marítimo Pablo Ruiz Picasso hasta el Paseo de la Farola, en Málaga, para pedir la equiparación salarial respecto a los agentes de las comunidades autónomas. El sindicato JUSAPOL, organización creada para esta reivindicación, ha declarado que no han notado diferencia salarial con el nuevo gobierno.

 

El sindicato JUSAPOL ha recordado que la Policía Nacional y Guardia Civil no pide una subida de sueldo, sino un sueldo igual, además de una misma jubilación y pagas extra. Además también reclaman que las asistencias en los juicios estén al mismo nivel que los cuerpos de seguridad autonómicos.

antena3.com | Madrid | 25/08/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.