SUCESOS

SUCESOS

La Policía Local de Lleida mata a un perro que atacó a su dueño

El animal entró al río y su dueño, al ver que no podía salir, se tiró al agua para rescatarlo. El perro comenzó a morderle y la policía disparó al animal.

La Policía Local de Lleida mató el lunes por la tarde a un perro que atacó brutalmente a su dueño mientras lo paseaba por el río Segre a la altura de la pasarela de Cappont. El suceso se produjo pasadas las 19.00 horas, cuando el perro entró en el río y su dueño, un joven de 22 años, al ver que no podía salir se tiró al agua para rescatarlo.

El animal comenzó a morderle en el río, y una vez fuera del agua, mientras el amo intentaba calmarlo, se abalanzó sobre él y le mordió en el brazo, según ha explicado la policía. El perro, un rottweiler -raza considerada peligrosa-, dejó al dueño malherido y varios agentes de la Policía Local dispararon al animal y lo mataron.

El joven fue trasladado en estado grave por una ambulancia del Sistema de Emergencias Médicas (Sem) al Hospital Universitario Arnau de Vilanova.

El joven, de origen armenio, se encuentra ingresado en el servicio de trauma del centro sanitario con mordeduras en los brazos, las piernas y el cuello.

Agencias | Madrid | 05/07/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.