Conductor temerario

La Policía busca a un 'kamikaze' que circuló en dirección contraria por una autopista de Barcelona

Los hechos tuvieron lugar en una autopista de Barcelona, a la altura de El Prat. Uno de los coches, que llevaba una cámara incorporada, grabó lo ocurrido.

Publicidad

La Policíabusca a un 'kamikaze' que, el pasado 6 de marzo, circuló en dirección contraria por una autopista de Barcelona. Afortunadamente, los coches con los que se cruzó consiguieron esquivarlo, evitando lo que podría haber sido una gran tragedia. De momento, se desconoce la identidad del infractor.

En dirección contraria por una autopista Barcelona

Los hechos tuvieron lugar en una autopista de Barcelona, a la altura de El Prat, a las 11:00 horas. Uno de los coches, que llevaba una cámara incorporada, grabó lo ocurrido. En el vídeo, se puede apreciar que está circulando por la carretera y, de repente, aparece un vehículo circulando por la parte izquierda de la calzada y en sentido contrario.

El conductor del coche que grababa, sorprendido por la situación, tuvo que invadir de manera urgente el carril contiguo, a pesar de que habían otros vehículos cerca, pasando a escasos centímetros del 'kamikaze'.

El vídeo ha sido compartido en Twitterpor 'Social Drive', que se encarga de informar sobre cualquier incidencia en las carreteras españolas, y lleva casi 700 'Me gusta' y prácticamente 100 'Retweets'.

De hecho, el propio conductor que ha grabado el suceso ha dejado un comentario en la publicación en el que solicita información para denunciar ante la Dirección General de Tráfico (DGT). La Policía ha abierto una investigación para dar con el conductor temerario, cuya identidad todavía no ha sido confirmada.

Conductor 'kamikaze' en Tenerife

Hace apenas un mes y medio, ocurría un episodio similar en la localidad canaria de Tenerife. Allí, otro conductor 'kamikaze' llegó a recorrer más de20 kilómetros en dirección contraria por la autopista Sur de la isla. El vehículo terminó chocando contra una de las protecciones laterales de la TF-1.

El vídeo también fue compartido por 'Social Drive' y, en este caso, el conductor fue detenido y acusado de un delito contra la seguridad vial. Afortunadamente, tampoco hubo que lamentar más daños, ya que el resto de conductores logró esquivarlo.

Publicidad