SUS AGRESORES TAMBIÉN SON MENORES

SUS AGRESORES TAMBIÉN SON MENORES

La Policía busca a dos menores acusados de agredir sexualmente a una niña de 12 años en Vallecas

Un taxista alertó a la policía de que había visto dos jóvenes cometiendo una agresión sexual en un parque. La víctima, de doce años, fue encontrada sola y muy alterada.

antena3noticias.com | Madrid | 17/01/2019

La Policía Nacional ya ha identificado a los dos jóvenes de 15 y 17 años por un presunto delito de agresión sexual cometido en un parque de la localidad madrileña de Vallecas. La víctima, de 12 años, acudió a la comisaría del distrito para denunciar los hechos y fue posteriormente trasladada a una unidad especializada. Tenía parte de la ropa rasgada y estaba muy alterada.

La Policía fue alertada por una llamada de un taxista que afirmaba haber visto a dos jóvenes forzando sexualmente a la menor detrás de unos matorrales. Los agresores habían acordado quedar con la víctima por redes sociales para ‘conocerse más’. Cuando llegaron los agentes vieron como salían dos jóvenes corriendo de una zona oscura del parque hacia la Avenida de Entrevías.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.