Imagen de archivo de un coche de la Policía Nacional

Publicidad

EN EL BARRIO DE LOS PRÍNCIPES

Detienen al presunto autor del atropello que acabó con la vida de una mujer en Sevilla

La Policía ha encontrado la furgoneta con la que presuntamente el hombre atropelló a la víctima, una mujer de unos 50 años.

La Policía Nacional ha detenido al presunto autor del atropello que acabó con la vida de una mujer en la madrugada de este pasado sábado en el barrio de Los Príncipes de Sevilla capital.

La Policía Nacional ha explicado que la detención la ha llevado a cabo el grupo de Homicidio de la Jefatura Superior este pasado sábado por la noche. Asimismo, los agentes también han intervenido el vehículo con el que presuntamente se atropelló a la víctima, una mujer de unos 50 años y española. En concreto, el vehículo intervenido es una furgoneta.

Los agentes han detenido a este varón por la presunta comisión de un delito de omisión de socorro y por homicidio. Igualmente, al cuerpo de esta mujer se le practicó la autopsia durante este pasado sábado.

Respecto al suceso, Emergencias 112 Andalucía explicó en un comunicado que sobre las 4,10 horas un testigo alertó al centro de coordinación del siniestro en la avenida de la Barzola, esquina con la calle Bahía de Cádiz.

Por ello, el centro coordinador del 112 avisó a efectivos de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y Policía Local. Fuentes de los servicios sanitarios confirmaron al 112 que la víctima había sido hallada fallecida en el lugar del accidente.

Publicidad