Publicidad

Brunete

Trampas para animales: extraen 17 alfileres a un perro tras ingerir salchichas en la calle

A un perro han tenido que sacarle hasta 17 alfileres en el municipio madrileño de Brunete. La Policía pide ayuda para encontrar a la persona que está dejando comida con agujas con el objetivo de dañar a los perros.

En resumen
  • La Policía Local de Brunete ha alertado del suceso a través de sus perfiles en las redes sociales
  • En San Sebastián de los Reyes se han dado casos de perros que han fallecido tras ingerir agua en los parques
  • Es una trampa para perros que, desgraciadamente, se siguen encontrado en varias partes de España.

La Policía Local de Brunete ha alertado a través de sus perfiles en las redes sociales de que se han hallado salchichas con clavos en diferentes parques del municipio madrileño. A un perro han tenido que sacarle hasta 17 alfileres del estómago

Ante el peligro que esto supone tanto para los más pequeños de la casa como para los animales, pide prudencia a los adultos para evitar sustos.

La Policía Local de este municipio de la Comunidad de Madrid pide ayuda para encontrar a la persona que está poniendo trampas para los animales, algo que está penado con cárcel.

Vecinos y veterinarios de la ciudad lamentan que esto es algo que se lleva produciendo desde este verano dañando a los animales.

Se trata de una trampa para animales que, desgraciadamente, se sigue produciendo en varias ciudades españolas. En la localidad madrileña de San Sebastián de los Reyes también se han dado casos de perros que han fallecido tras ingerir agua en los parques caninos.

Los dueños de los animales denuncian que alguien está llenando con anticongelante los cuencos de agua que ponen en los parques caninos con el objetivo de envenenar a los animales.

Publicidad