El polémico vídeo de Mister You, rapero francés, haciendo apología del narcotráfico en La Línea

Publicidad

Mister You

El polémico vídeo de Mister You, rapero francés, haciendo apología del narcotráfico en La Línea

Mister You, un rapero francés descendiente de marroquíes, con otros temas inspirados por el narcotráfico, estrenó el pasado su nuevo narcorap el pasado 7 de febrero en Youtube, titulado La Línea.

Narcorumbas, narcorap, narcomúsica... Hablamos de un género musical en la que los artistas hablan en sus letras sobre el narcotráfico y la forma de vida de esta actividad ilegal. El último en sumarse a este genero ha sido el rapero francés Mister You, que estrenó el pasado 7 de febrero su nuevo narcorap, titulado 'La Línea'.

Y es que es es esa localidad gaditana la elegida por Mister You para grabar su videoclip, un videoclip muy polémico por realizar una apología del narcotráfico en su letra.

El vídeo se ha grabado en diferentes localizaciones de La Línea, entre ellas la Verja con Gibraltar y el barrio de La Atunara, y la letra de la canción habla sobre los viajes en embarcaciones semirrígidas desde Marruecos.

"Me la sopla la OCRTIS (el cuerpo policial francés encargado de la lucha contra el narcotráfico) y la BRB (la brigada que se ocupa en Francia del crimen organizado) va mejor colar 20 kilos que terminar tarado", dice el rapero Mister You en la polémica letra.

"Voy hacia La Línea, al cine, vengo de Tanger, la goma esta cargada", canta el estribillo de este polémico tema

Mister You cuenta con otros temas asociados al narcotráfico, como 'C'est Quoi Les Bails', donde explica el recorrido de la droga desde que se produce en Marruecos hasta su llegada a Francia.

Publicidad