EN PALMA DE MALLORCA

EN PALMA DE MALLORCA

Pillado conduciendo a 118 kilómetros por hora en una vía de 50

Gracias a un vídeo subido a Youtube, la Policía Local de Palma ha podido identificar a un hombre que conducía de forma temería por las calles de la capital balear. Al parecer, el hombre es reincidente en este tipo de actos y las autoridades ya han abierto una investigación.

antena3noticias.com | Madrid | 22/02/2019

La Policía Local de Palma de Mallorca ha abierto una investigación al hombre que aparece en un vídeo del Youtube conduciendo a 118 kilómetros por hora en una vía limitada a 50. Se trata de un hombre reincidente, que ha participado en repetidas ocasiones en carreras ilegales.

Las gestiones de las autoridades se iniciaron a raíz de una protesta ciudadana recibida en el correo oficial de la Policía. La queja iba acompañada de de un enlace a un vídeo de Youtube en el que se veía al personaje conduciendo de forma temeraria cerca de un colegio.

La Policía Local ha descubierto que el coche que llevaba el investigado era un vehículo de una mujer sin seguro obligatorio.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.