14.840000

Publicidad

Tarragona

Piden colaboración para identificar un cadáver encontrado maniatado y con dos disparos en Tarragona

La Guardia Civil pide la colaboración ciudadana para identificar a un hombre de entre 35 y 45 años. Su cuerpo se ha encontrado en el río Ebro, cerca de la localidad de Campedró, Tarragona.

En resumen

  • Como señal característica cuenta con una cicatriz en el labio superior izquierdo
  • Su desaparición no fue denunciada

La Guardia Civil ha pedido colaboración ciudadana para identificar el cadáver de un hombre que se encontró el 8 de febrero en el río Ebro a su paso por Campredó-Tortosa (Tarragona), en el paraje Partida Font de Quinto.

El hombre apareció con dos disparos y ambas muñecas amputadas, y su desaparición no ha sido denunciada, según un comunicado de la Benemérita. Además, los protocolos que se han aplicado para intentar identificarlo no han dado resultado por el momento, y se ha dibujado un retrato robot.

La descripción es la siguente: varón de 35-45 años, unos 1,75 metros y 85-95 kilos, sin tatuajes ni orificios en los lóbulos de las orejas, con una pequeña cicatriz en el labio superior izquierdo.

Para transmitir cualquier dato, la Guardia Civil de Tarragona ha facilitado los teléfonos 977237777 (extensión 1298) y 696938468, y el correo electrónico t-cmd-tarragona-pj-analisis@guardiacivil.org.