A Coruña

Un pesquero da con el cadáver de una mujer mientras navegaba cerca de Malpica (A Coruña)

El cuerpo ha sido trasladado a un centro hospitalario para practicarle la autopsia.

Imagen de un barco pesquero

Imagen de un barco pesqueroPixabay

Publicidad

Tripulantes de un pesquero de Malpica (A Coruña) localizaron el jueves el cuerpo sin vida de una mujer en el mar. El cadáver flotaba en el agua mientras el barco faenaba cerca de las Illas Sisargas. Todo ocurrió sobre las 10:00 horas. El servicio de Emergencias 112 avisó al Servicio Marítimo del Cuerpo, encargado de este tipo de sucesos.

Después de sacar el cadáver del agua, trasladaron el cuerpo sin identificar de la mujer de mediana edad al puerto más cercano, el de la localidad gallega de Malpica. A la zona acudió un juez de guardia para proceder con el levantamiento del cadáver y el traslado a un centro hospitalario.

Las autoridades procederán a identificar a la mujer fallecida y se practicará la correspondiente autopsia para determinar las causas de la muerte.

Otro cadáver en Candás (Asturias)

La trágica noticia del cadáver hallado en A Coruña llega unos días más tarde de otro hallazgo en Candás, Asturias. Hace cinco días las autoridades alertaron del cuerpo sin vida de una mujer en Rebolleres.

Un vecino avistó el cuerpo flotando en el mar y dio el aviso. Una patrulla de la Policía Local se desplazó hasta la zona y logró sacar el cadáver del Cantábrico.

Publicidad