Conductor fugado

Persecución de película en Manresa: Se salta dos controles con un coche robado y atropella a una agente de los mossos

El conductor ha sido detenido después de circular en sentido contrario provocando la caída de un motorista e impactando con dos vehículos. La agente atropellada sufre una fractura en la pierna y diversas contusiones.

Un agente de los Mossos d'Esquadra

Un agente de los Mossos d'EsquadraEFE

Publicidad

Impactante persecución con varios heridos en Manresa. Los agentes se encontraban realizando un control rutinario cuando un conductor se ha dado a la fuga. El hombre, único ocupante del vehículo, frenó ante el control, pero volvió a acelerar antes de que pudiera ser registrado.

En ese momento, los agentes han pedido una patrulla de refuerzo para dar el alto al conductor huido. Este ha vuelto a saltarse el control, en esta ocasión atropellando a una agente de los Mossos d'Esquadra y provocándole una fractura en la pierna y diversas contusiones.

El conductor ha continuado a la fuga impactando con un motorista que ha sufrido heridas leves al caerse de la moto. En sentido contrario, el conductor fugado también ha impactado con otros dos coches (uno de ellos estacionado).

Acorralado, intenta seguir la huida a pie

El conductor ha salido del vehículo al quedar acorralado y ha intentado huir a pie, pero los mossos han procedido a su detención. Se trata de un hombre que circulaba con un coche robado y con matrículas que no correspondían a ese vehículo.

Al conductor fugado se le imputan delitos de desobediencia grave, atentado contra la autoridad, conducción temeraria, falsificación de documentos y lesiones. Se encuentra en dependencias policiales.

Varios heridos en la persecución

Además de la agente de los Mossos d'Esquadra que ha sufrido una fractura en la pierna y contusiones graves a consecuencia del atropello, también han resultado heridos leves el motorista y el conductor del vehículo, ambos tras impactar contra el coche fugado.

Publicidad