Perro

El perro más rico del mundo busca comprador para una de sus mansiones

El perro que heredó una fortuna de casi 450 millones de euros busca un comprador para una de sus mansiones, que perteneció a Madonna.

El perro más rico del mundo busca comprador para una de sus mansiones

El perro más rico del mundo busca comprador para una de sus mansionespixabay

Publicidad

La condesa alemana Karlotta Liebensteinmurió en 1992 y dejó toda su fortuna a su perro Gunther III, una herencia de casi 450 millones de euros. Cuando el animal murió, esa herencia fue pasando a las siguientes generaciones caninas. Ahora, toda esa riqueza pertence a Gunther VI, el bisnieto, que precisamente se ha dado a conocer a través de un vídeo promocional de una inmobiliaria en la que buscan comprador para una de sus propiedades, una antigua casa de Madonna.

La inmobiliaria, especializada en inmuebles de lujo, es Assouline Team, y en el vídeo muestran una de las propiedades del perro. En una mansión de Miami, que perteneció a Madonna en los años 90. Gunther VI vive en La Toscana.

Día de los animales

La conexión que muchas personas logran tener con sus mascotas es muy alta, y es que se convierten en amigos y compañeros muy fieles. ¿Sabías que el 10 de diciembre no solo se celebra el Día de los Derechos Humanos, sino que también se reivindican los derechos de los animales?

Fue en el año 1997 cuando varias organizaciones animalistas decidieron que el 10 de diciembre se conmemoraría el Día Internacional de los Derechos de los Animales. Actualmente, se siguen realizando iniciativas durante este día para recordar la Declaración Universal de los Derechos de los Animales, que se proclamó el 15 de octubre de 1978. Se trata de una declaración que está formada por 14 artículos, de los que se extraen cuatro derechos básicos como son la vida, la libertad, no someterlos a dolores y que no sean considerados como propiedad.

Hay asociaciones que recomiendan algunos aspectos para proteger a los animales como pueden ser minimizar el consumo de carne o que no se usen los productos de cosmética que no respeten a los animales. Así que, tomen nota y cuiden a su fiel amigo de la mejor manera posible.

Publicidad