Reparto de 'La casa de papel' en una imagen promocional de la serie

Publicidad

Coronavirus

Una pequeña agencia de viajes lucha contra el coronavirus al ritmo del "Bella ciao" de 'La casa de papel'

'Happy Travel De Euskadiz al mundo' ha hecho su versión del famoso himno 'Bella ciao' a modo de parodia para animar estos tiempos de confinamiento por coronavirus.

El mundo de los viajes está totalmente parado por la crisis del coronavirus y los travel blogger, pequeñas agencias de viajes, están siendo unas de las más afectadas.

Una de estas agencias, 'Happy Travel De Euskadiz al mundo', ha difundido en Youtube su versión del famoso himno 'Bella ciao' que, gracias a la serie 'La casa de papel', ha vuelto a sonar por todo el mundo, a modo de parodia para animar estos tiempos de confinamiento.

"En la serie, como nosotros, también están 'encerraos'", cantan, después enumerar varias ciudades que corresponden a los nombres en clave de los protagonistas de la serie.

Los creadores del vídeo explican que "para nuestra banda hemos reclutado a expertos viajeros que, igual que nosotros, están portándose muy bien manteniéndose confinados y respetando la cuarentena" y añaden que "eso sí, el viajero quiere recorrer el mundo y en cuanto se pueda estaremos con las mochilas y las maletas preparadas".

Desde www.happytravel.viajes han querido así ser un nuevo ejemplo de toda esa gente que está tratando de poner una sonrisa a esta situación y que, en este caso, "sueña con recorrer el mundo".

Publicidad