Publicidad

un hombre fue detenido

Pelea multitudinaria en un partido de fútbol en Alcalá de Guadaira

A falta de 4 minutos para que terminara el encuentro por el ascenso a División de Honor de fútbol entre la Peña Rociera y el Villafranco, que se disputaba en el estadio Ciudad de Alcalá de la localidad sevillana de Alcalá de Guadaíra.La pelea se originó, según ha informado la Policía, tras celebración de un gol por parte del equipo de la Peña Rociera. Se desató una trifulca en el césped en el que participaron jugadores y aficionados.

La Policía Nacional ha detenido a un vecino tras los incidentes que se produjeron el sábado en el partido por el ascenso a División de Honor de fútbol entre la Peña Rociera y el Villafranco, que se disputaba en la localidad sevillana de Alcalá de Guadaíra.

A falta de cuatro minutos para el final del partido y tras registrarse un gol de la Peña Rociera, se produjo una pelea ,con patadas incluidas, en el terreno de juego entre los aficionados que estaban en la grada y jugadores de los dos equipos.

Vigilantes de seguridad y agentes de la Policía Nacional tuvieron que saltar al césped con sus porras reglamentarias y disolver la pelea, y detuvieron al aficionado que se mostró más violento, que cuenta con antecedentes penales. Está acusado de los delitos de resistencia y desobediencia a la autoridad.

También en la grada se produjeron algunos enfrentamientos entre las aficiones.

Tras ser suspendido el encuentro durante unos minutos, se reanudó, y finalizó con el resultado de empate a uno.

También te puede interesar:

Brutal pelea en un partido de cadetes con patada voladora incluida

Publicidad