Gran Canaria

Una pelea entre dos hermanos en una finca de Gran Canaria acaba con los dos detenidos

Uno de los hermanos acusaba al otro de que le había golpeado con una de las máquinas.

Tractor que ocasionó la pelea entre los hermanos en la finca de El Sequero

Publicidad

La jornada laboral de dos hermanos en una finca del sur de Gran Canaria acabó en comisaría. Una disputa entre los trabajadores provocó la intervención de la policía local de San Bartolomé de Tirajana, que acabó llevándoselos detenidos.

Lo ocurrido en la zona de El Sequero se ha hecho viral a partir de un vídeo grabado por unos de los implicados en el altercado. Durante más de siete minutos, un trabajador acusa al otro de haberle golpeado con un tractor. "Borracho y encima mira, lo que estás haciendo, que has roto un coche", increpa uno de ellos, mientras pide a una tercera persona que llame a la policía.

Las rencillas familiares no acaban ahí, la tensión sigue en aumento y después de acusaciones mutuas, el vídeo acaba mostrando cómo el conductor del tractor utiliza la pala para volcar el vehículo de su contrincante. Tal y como se ve en el vídeo principal de la noticia, aparece un coche volcado.

En el vídeo se ve como uno de los hermanos increpa al otro: "Me acabas de dar un golpe con la máquina" y empieza a exigirle, acercándose a él, que se baje del tractor: "Bájate, bájate c***", dice. "Llama a la Policía", pide a continuación. Hasta el lugar de la pelea se acercaron los agentes, que terminaron deteniendo a los dos hermanos.

Publicidad

La ola de calor dejó este domingo seis máximas de récord en España como los 42ºC de Toledo

El cambio climático triplicó las muertes por calor en la última ola en Europa: 1.500 fallecidos más

Un nuevo estudio internacional estima que el calentamiento global provocó dos de cada tres muertes por calor durante la ola registrada en junio en Europa. En Madrid, el 90% de los fallecimientos se debieron directamente al cambio climático.

Incendio Tarragona

Los bomberos dan por estabilizado el incendio de Paüls, en Tarragona, tras arrasar más de 3.300 hectáreas

Cerca de 500 efectivos han estado trabajando toda la noche para perimetrar las llamas y ya se ha levantado el confinamiento en todos los municipios excepto en Paüls.