Zaragoza

Pega a su hija pequeña en un bar de Zaragoza "para que aprenda de la vida"

Una madre zarandea y empuja a su bebé en un bar de Zaragoza delante de su cuñada.

Imagen de archivo de un coche de Policía Nacional

Imagen de archivo de un coche de Policía NacionalPolicía Nacional

Publicidad

La madre acudió con su hija pequeña a un bar de Zaragoza donde había quedado con la tía del bebé. Pasaban el rato las dos, disfrutando de una velada familiar cuando, la madre del bebé comenzó a pegarle.

Cuando la tía de la niña acudió a la cita, observó que la madre estaba bajo los efectos del alcohol. Además, vio como comenzó a zarandear a su hija y la forzaba para que se estuviera quita para echarse una foto. También empujó a la bebé que acabó golpeándose la cabeza con una mesa, según cuenta 'Caso abierto'.

La tía le quitó a la menor a su madre y llamó a la Policía. La madre fue detenida y dijo que le pegaba al bebé "para que aprenda de la vida", añade el medio citado, 'caso abierto'.

La tía se llevó a la menor con ella

La cuñada, que había quedado con la madre del bebé para verla, salió corriendo a casa de su suegra con la niña. Al parecer, la madre acudió después a la vivienda dónde se encontraba la cuñada y su hija.

Allí, llamaron al 091 para alertar de lo que ocurría y hasta el domicilio acudieron los agentes de la Brigada de Seguridad Ciudadana de a Jefatura Superior de Policía de Aragón que detuvieron a la mujer como supuesta autora de un delito de violencia doméstica.

Publicidad