Publicidad

OPERACIÓN CONTRA EL NARCOTRÁFICO

Los secretos de la 'reina' de la cocaína

La mujer más vigilada por la policía en los dos últimos años, tenía debilidad por zapatos, bolsos y vestidos de firma.

Se la conoce como la "reina" de la cocaina en España. Su nombre, Ana Camero Antolín. Dirigía el mayor laboratorio de droga en europa. La semana pasada la Policia Nacional desmanteló su red y fue detenida.  Hoy conocemos detalles de una mujer que comenzó trapicheando droga con 20 años y que con 40 se había convertido en todo un capo.

Era adicta a los coches de lujo y también a los perfumes . En su domicilio los agentes encontraron nada menos que 300 fragancias diferentes.

Publicidad

Detenido en Pontevedra un hombre acusado de agredir a su pareja, que fue rescatada de la ventana de un cuarto piso

Detenido en Pontevedra un hombre acusado de agredir a su pareja, que fue rescatada de la ventana de un cuarto piso

Los hechos tuvieron lugar este sábado en el barrio de A Parda (Pontevedra), donde residía la víctima. La mujer se encontraba colgada de la ventana de su vivienda y, según indican, el hombre, de 65 años, fue detenido minutos después de que la mujer tratara de arrojarse por la ventana.

Datos covid lunes 27

La incidencia de coronavirus en España cae hasta los 65 casos tras el fin de semana

El Ministerio de Sanidad ha notificado este lunes 5.039 nuevos contagios por coronavirus y 69 muertes durante el fin de semana. La incidencia acumulada en España continúa su descenso tras caer otros 4 puntos y se sitúa en los 65 casos por 100.000 habitantes a 14 días.