DECIDIRÁ UN JURADO

DECIDIRÁ UN JURADO

Patrick Nogueira se sienta en el banquillo por los crímenes de Pioz

Patrick Nogueira, el joven brasileño acusado de matar a cuatro miembros de su familia, sus tíos y sus dos primos de tres y un año, se enfrenta al juicio en el que piden dos condenas de asesinato por los adultos y otras dos de prisión permanente revisable por los menores.

antena3noticias.com | Madrid | 23/10/2018

Un jurado popular determinará si es culpable o no, aunque él ya confesó los hechos hace dos años. La defensa de Patrick Nogueira se basará en que sufrió un trastorno mental transitorio. Pero las acusaciones consideran que es un psicópata que carece de empatía y que además, puede reincidir. En una de las reconstrucciones que se hicieron en Pioz, Guadalajara, donde vivían los fallecidos, el acusado no recordaba cómo los había matado.

Pero las autopsias revelaron que los degolló: primero a Janaina, después a los niños y por último a su tío, cuando llegó a casa horas más tarde. Intentó descuartizarlos y acabó metiéndolos en bolsas que dejó en el salón. Bolsas y navaja que compró previamente.

Nogueria se enfrenta, en Guadalajara, a un jurado popular. Su defensa presentará un informe psiquiátrico de su cerebro con el que tratarán de demostrar que tiene anomalías y que, por eso, está predispuesto a matar. Las acusaciones consideran que es un psicópata y que puede volver a asesinar.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.