El Sueño de Toledo

El Sueño de Toledo

El parque temático 'Puy du Fou', elegido como el mejor del mundo, llega a Toledo

El parque temático francés 'Puy du Fou' ha sido elegido dos veces el mejor del mundo. Allí los visitantes se convierten en viajeros del tiempo. Este verano abre sus puertas en Toledo para que podamos saltar de época en época por la historia de España.

Antena 3 Noticias
  Toledo | 06/06/2019

El parque temático francés 'Puy du Fou' ha sido elegido dos veces el mejor del mundo. Allí los visitantes se convierten en viajeros del tiempo, este verano abre sus puertas en Toledo y ya ha comenzado el cásting.

Los elegidos tendrán que interpretar a unos 10 personas distintas durante más de una hora de actuación. Por todo ello, buscan artistas totales.

 

El parque 'Puy du Fou' ha sido premiado dos veces como mejor parque temático del mundo por representar a lo grande historias de su historia.

En agosto comenzará a funcionar con el espectáculo nocturno: El Sueño de Toledo. Para el proyecto se han invertido 240 millones de euros de inversión y se generarán 900 empleos directos. Entre ellos, sastrerías que confeccionan 1.200 trajes de época.

También te puede interesar...

'Horrorland', el primer parque temático de terror de España

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.