Publicidad

No apto para cardíacos

'Horrorland', el primer parque temático de terror de España

El terror nunca puede faltar en Halloween y 'Horrorland' se presenta como el primer 'Scream Park' que abre en el sur de Europa. Hay otros tres en el continente, en Alemania, Inglaterra y Holanda.

'Horrorland' es el primer parque temático de terror de España. Se encuentra en Berga, Cataluña, a una hora de Barcelona.

El complejo temático fue construido en una central térmica que aún conserva sus túneles, lo que hace más atractivo el recorrido por este lugar.

Unas 10.000 personas ya han visitado el parque desde su inauguración, el pasado 10 de octubre y en Halloween se espera que el número de visitantes ascienda hasta los 22.500.

El parque temático está compuesto por varias temáticas: la casa embrujada, la casa extrema (una versión más terrorífica), escape rooms, animación en la calle y juegos interactivos donde el pánico es el principal protagonista.

Este modelo de negocio, que arrasa en Estados Unidos, ha sido importado a nuestro país por dos empresas: Horror Box e Insomnia Corporation. Estas compañías ya cuentan con experiencia en la temática de los horrores y escape rooms.

Además, 'Horrorland' puede servir de interés para aquellas personas que quieran formarse en el mundo de la actuación. Esta empresa busca actores que se desenvuelvan en el campo de la interpretación para que puedan adquirir experiencia y tener un currículum académico.

Publicidad