A TRAVÉS DE TWITTER

A TRAVÉS DE TWITTER

París accede a compartir con Madrid el título de 'ciudad del amor' durante el Orgullo Gay

En un mensaje en su cuenta de Twitter, en español y en francés, la alcaldesa de París, Anne Hidalgo dice a Carmena y a los madrileños: "París os ama y comparte su título de ciudad del amor en el día del Orgullo Mundial".

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, junto a su homóloga parisina, Anne Hidalgo
La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, junto a su homóloga parisina, Anne Hidalgo | EFE

La alcaldesa de París, Anne Hidalgo, accedió este martes a compartir con Madrid el título de 'ciudad del amor' con motivo de la celebración del World Pride 2017.

Hidalgo aceptó la demanda realizada por la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, para utilizar el lema que caracteriza a París durante la fiesta del orgullo LGTBI. En un mensaje en su cuenta de Twitter, en español y en francés, Hidalgo dice a Carmena y a los madrileños: "París os ama y comparte su título de ciudad del amor en el día del Orgullo Mundial".

La política franco-española (es originaria de San Fernando, en Cádiz) responde así al mensaje de Carmena en el que decía: "París, ¿nos dejarías ese título tan bonito de 'La ciudad del amor' para Madrid durante el #OrgulloMundial?".

El Ayuntamiento de Madrid también grabó un vídeo promocional en el que los madrileños apoyaban esa petición. Varios vecinos señalaban, refiriéndose a París, que "desde siempre has sido el lugar de los enamorados, de los suspiros, de los sí quiero, y por eso te has convertido para todos en la ciudad del amor". Los madrileños aseguraban que "será un auténtico orgullo" recibir a los visitantes de todo el mundo con motivo de esta cita, y Carmena ponía el punto final con su llamamiento a París para que le prestara el título de 'ciudad del amor', y el mensaje: "Ames a quien ames, Madrid te quiere".

Seguro que te interesa

EFE | Madrid | 27/06/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.