conducción temeraria

Publicidad

Conducción temeraria

Paran a un conductor que circulaba de forma temeraria en Huesca y descubren sufría un ictus

La Policía Local de Huesca paró al conductor que iba haciendo eses por la carretera. Al realizarle la prueba de alcoholemia y dar negativo, descubrieron que el hombre estaba sufriendo un derrame cerebral.

En resumen
  • El conductor iba haciendo eses en la carretera y había reventado un neumático
  • El hombre, de unos 70 años, aseguró encontrarse bien
  • El ictus era el motivo por el que circulaba de manera temeraria

El incidente ocurrió el pasado jueves en Huesca, en uno de los accesos a la Plataforma Logística Huesca Sur. El conductor iba haciendo eses en la carretera, invadiendo el sentido contrario e, incluso, había colisionado con un bordillo y reventado un neumático.

Varios conductores que observaron la conducción temeraria del sujeto, informaron a la Policía Local de Huesca que se desplazó hacia el lugar de los hechos. Los agentes consiguieron parar el vehículo y le realizaron la prueba de alcoholemia. Ante su sorpresa, el conductor dio negativo.

Los policías observaron que el hombre podría estar sufriendo un ictus o derrame cerebral. Según señala el 'Heraldo', al ser preguntado por su salud, el conductor de unos 70 años, aseguró encontrarse bien. Sin embargo, los agentes decidieron pedir una ambulancia que verificara su estado de salud.

Tras ser atendido en el hospital, los médicos confirmaron que el conductor estaba sufriendo algún tipo de parálisis cerebral. Probablemente, ese era el motivo por el que circulaba de manera temeraria.

Publicidad