Publicidad

NO HA QUERIDO DECLARAR

El juez dicta prisión provisional sin fianza para el padre de los niños asesinados en Godella

El juez ha decretado prisión provisional para el padre de los niños asesinados en Godella. El magistrado imputa al padre dos delitos de asesinato. La madre se encuentra hospitalizada en Llíria, donde el magistrado se desplazará para tomarle declaración.

El padre de los dos menores asesinados el pasado jueves en Godella (Valencia) se ha presentado ante el juez en el el juzgado de instrucción número 4 de Paterna, aunque no ha querido declarar. El magistrado ha dictaminado prisión provisional sin fianza y le imputa dos delitos de asesinato. La madre de los pequeños se encuentra en hospital de Llíria hasta donde el juez iba a desplazarse.

Ambos progenitores fueron detenidos como sospechosos de un delito de homicidio. La mujer fue trasladada este viernes al centro hospitalario para ser sometida a un examen que determine si está en condiciones mentales de prestar declaración, sin perjuicio de que en un futuro y en caso de que lo solicite la autoridad judicial, pueda ser sometida a nuevas pruebas, por parte de médicos forenses, para valorar su imputabilidad.

También te puede interesar...

Publicidad