NO HA QUERIDO DECLARAR

El juez dicta prisión provisional sin fianza para el padre de los niños asesinados en Godella

El juez ha decretado prisión provisional para el padre de los niños asesinados en Godella. El magistrado imputa al padre dos delitos de asesinato. La madre se encuentra hospitalizada en Llíria, donde el magistrado se desplazará para tomarle declaración.

La familia de Godella

Publicidad

El padre de los dos menores asesinados el pasado jueves en Godella (Valencia) se ha presentado ante el juez en el el juzgado de instrucción número 4 de Paterna, aunque no ha querido declarar. El magistrado ha dictaminado prisión provisional sin fianza y le imputa dos delitos de asesinato. La madre de los pequeños se encuentra en hospital de Llíria hasta donde el juez iba a desplazarse.

Ambos progenitores fueron detenidos como sospechosos de un delito de homicidio. La mujer fue trasladada este viernes al centro hospitalario para ser sometida a un examen que determine si está en condiciones mentales de prestar declaración, sin perjuicio de que en un futuro y en caso de que lo solicite la autoridad judicial, pueda ser sometida a nuevas pruebas, por parte de médicos forenses, para valorar su imputabilidad.

También te puede interesar...

Publicidad

La joven oscense Valeria Corrales

La joven oscense Valeria Corrales, única española finalista del Global Student Prize 2025 entre 11.000 candidatos de 148 países

Con tan solo 16 años, Valeria ha impactado a miles de estudiantes hispanohablantes a través de su canal de educación STEM y su activismo para reducir la brecha de género en la tecnología; ahora aspira a crear una plataforma global gratuita de aprendizaje.

Oculta la matrícula de su coche y la Guardia Civil lo pilla en plena autopista

Oculta la matrícula de su coche y la Guardia Civil lo pilla en plena autopista en Tenerife

El vídeo fue grabado desde otro coche mientras circulan por la autopista TF-1. La Guardia Civil recuerda que tapar la matrícula de manera intencionada está considerado una infracción grave