Patricia Ramírez y Ángel Cruz, padres de Gabriel Cruz

Publicidad

TRAS LA CONDENA A ANA JULIA QUEZADA

Los padres de Gabriel Cruz evitan valorar la condena a Ana Julia Quezada y recuerdan el "pacto ético por su sonrisa"

Ángel y Patricia, los padres de Gabriel Cruz, evitan hacer declaraciones tras la condena a prisión permanente revisable de Ana Julia Quezada.

Los padres de Gabriel Cruz, Ángel y Patricia, rechazan hacer declaraciones tras la condena de Ana Julia Quezada a prisión permanente revisable por el asesinato del niño. Este es el comunicado que los padres del pequeño han querido hacer público:

Buenas noches, informaros que tanto Ángel como Patricia no tiene previsto realizar ninguna declaración por el momento. No siendo así en el caso de sus letrados que realizarán comparecencia pública ante todos los medios, como siempre han hecho, en los próximos días.

Con referencia a la fecha, lugar y hora os lo haremos llegar cuando esté concretado con tiempo suficiente.

Gracias por vuestro interés, pidiéndoos en nombre de sus padres que sigamos sumando para que el pacto ético por su sonrisa sea una realidad y no se siga hablando tanto del caso, así como trasladaros su gratitud hacia todos aquellos que lo habéis respetado.

Ana Julia Quezada, asesina confesa de Gabriel Cruz, ha sido condenada a prisión permanente revisable tras el veredicto del jurado que la consideraba culpable. Ana Julia se convierte así en la primera mujer que deberá acatar esta pena en España.

Publicidad