118.997167

Publicidad

Parricidio

Un padre mata a su hijo de 12 años, apuñala a la de 10 y después se suicida en Cabanes, en Castellón

Un padre ha apuñalado esta noche a sus dos hijos de 10 y 12 años, causando la muerte del mayor. Después, se ha precipitado mortalmente al vacío en la localidad de Cabanes, en Castellón.

Un hombre ha apuñalado en la madrugada de este domingo a sus dos hijos, de 10 y 12 años, causándole heridas mortales al mayor de ellos.

Tras el ataque, ocurrido en la localidad de Cabanes, en Castellón, el agresor se tiró al vacío desde lo más alto de la vivienda, muriendo antes de que llegaran los servicios de emergencias.

La pequeña de 10 años, que fue apuñalada en el pecho hacia las 3:30 horas, fue estabilizada en la vivienda y trasladada urgentemente al Hospital General de Castellón.

El Centro de Información y Coordinación de Urgencias (Cicu) ha detallado que también han atendido a una mujer de 39 años con crisis de ansiedad.

La Guardia Civil ha abierto una investigación para esclarecer los hechos, que están judicializados, según fuentes cercanas a la investigación.

Información del Ayuntamiento

La teniente de alcalde de la localidad, Lidón Morralla, ha asegurado que "no" les "consta" si puede ser un hecho de violencia de género. Además, el consistorio ha convocado una concentración en repulsa al ataque junto a la asociación de vecinos.

La presidenta del PAI Torre de la Sal, donde han ocurrido los hechos, ha señalado que las personas implicadas en el suceso son "unos vecinos propietarios" que van "a pasar sus vacaciones habitualmente a esta zona".