ASESINADO EN UNA GASOLINERA EN 1995

ASESINADO EN UNA GASOLINERA EN 1995

'Padre Coraje' recurrirá al Constitucional el archivo de la causa por el asesinato de su hijo, Juan Holgado, hace casi 23 años

La Audiencia provincial de Cádiz ha ordenado ahora el archivo de la causa. El hijo de Francisco Holgado, Juan, moría acuchillado hace casi 23 años en la gasolinera donde trabajaba, en Jerez de la Frontera, Cádiz. Las investigaciones no han prosperado y el crimen ha quedado sin resolver.

Francisco Holgado asegura que ·no voy a para" y seguirá peleando por resolver el asesinato de su hijo Juan. Está dispuesto a recurrir al Tribunal Constitucional y al de Estrasburgo.

El de Juan Holgado sería uno más de los casos de asesinato sin resolver si no fuera por la tenacidad de su padre, Francisco, que se ganó el apodo de Padre Coraje.

Ante la falta de pistas, Francisco Holgado se llegó a infiltrar en los bajos fondos de Jerez para intentar descubrir a los asesinos de su hijo.

Se hizo incluso amigo de delincuentes habituales para conseguir una confesión.

Su lucha durante estos 23 años inspiró una miniserie de televisión de gran éxito.

 

antena3.com | Madrid | 20/08/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.