Prótesis extraviada en Sevilla

Publicidad

AGRADECE EL APOYO DE LAS REDES

El padre del bebé sevillano que perdió la prótesis anuncia que le fabricarán una nueva

"Seguimos sin encontrar la prótesis, pero estamos más tranquilos. Vamos a que nos hagan el molde de una nueva", anunciaba el padre de Ernesto, el bebé de ocho meses que perdió su prótesis, con la que estaba aprendiendo a gatear.

Esta semana las redes sociales se volcaron con un padre de Sevilla que pidió ayuda ciudadana para encontrar una bolsa de plástico que contenía la prótesis de su hijo de ocho meses.

El hombre perdió la bolsa y, muy preocupado, no dudó en alertar a las redes sociales para que si alguien daba con ella se la devolviera a su hijo, que la utilizaba para empezar a gatear. Pero tras varios días de búsqueda intensa, la bolsa no ha aparecido y las esperanzas de encontrarla eran cada vez menores.

Sin embargo, el padre del bebé ha publicado un tuit en el que informa de que van a acudir al lugar donde fabricaron la primera prótesis para que hagan una nueva.

"Solo tenemos palabras de agradecimiento a todos los que os habéis volcado con esta historia. Estamos conmovidos por tantos ofrecimientos para hacer una nueva, para hacer una 'colecta', para 'salir a buscarla' y agradecidos a los colectivos y medios que ayudan con su difusión", señala el padre del pequeño a través de su cuenta de Twitter.

El hombre asegura que lo que comenzó como "un agobio insoportable para mi" se ha convertido "en una experiencia emocionante".

Publicidad