AGRADECE EL APOYO DE LAS REDES

El padre del bebé sevillano que perdió la prótesis anuncia que le fabricarán una nueva

"Seguimos sin encontrar la prótesis, pero estamos más tranquilos. Vamos a que nos hagan el molde de una nueva", anunciaba el padre de Ernesto, el bebé de ocho meses que perdió su prótesis, con la que estaba aprendiendo a gatear.

Prótesis extraviada en Sevilla

Publicidad

Esta semana las redes sociales se volcaron con un padre de Sevilla que pidió ayuda ciudadana para encontrar una bolsa de plástico que contenía la prótesis de su hijo de ocho meses.

El hombre perdió la bolsa y, muy preocupado, no dudó en alertar a las redes sociales para que si alguien daba con ella se la devolviera a su hijo, que la utilizaba para empezar a gatear. Pero tras varios días de búsqueda intensa, la bolsa no ha aparecido y las esperanzas de encontrarla eran cada vez menores.

Sin embargo, el padre del bebé ha publicado un tuit en el que informa de que van a acudir al lugar donde fabricaron la primera prótesis para que hagan una nueva.

"Solo tenemos palabras de agradecimiento a todos los que os habéis volcado con esta historia. Estamos conmovidos por tantos ofrecimientos para hacer una nueva, para hacer una 'colecta', para 'salir a buscarla' y agradecidos a los colectivos y medios que ayudan con su difusión", señala el padre del pequeño a través de su cuenta de Twitter.

El hombre asegura que lo que comenzó como "un agobio insoportable para mi" se ha convertido "en una experiencia emocionante".

Publicidad

Una persona recibe la vacuna contra el coronavirus

¿Tengo que guardar cuarentena si estoy vacunado contra el COVID-19?

La vacunación contra la Covid-19 avanza en España y más de la mitad de la población ya cuenta con la pauta completa, pero, ¿tengo que seguir guardando cuarentena si tengo la vacuna y soy contacto de un positivo en coronavirus? ¿Qué se considera caso sospechoso y quiénes están exentos de hacer cuarentena?

Dos hombres se estrechan las manos ante un coche de renting

¿Por qué faltan coches de alquiler en Baleares y Canarias?

Las empresas de coches de alquiler en los dos archipiélagos que tiene España prácticamente han agotado sus existencias para este fin de semana y tienen alta demanda para lo que resta de mes. Algo normal en Baleares, pero no tanto en Canarias, donde la temporada alta es en invierno.