Publicidad

EXCLUSIVA DE ESPEJO PÚBLICO

Paco Sanz, el hombre que decía tener 2.000 tumores, estafó más de 353.000 euros en lugar de los 200.000 que se le atribuían hasta ahora

Un informe inédito de la Policía Judicial señala que más de 14.000 personas habrían sido estafadas y la mayoría no quiere denunciar.

Paco Sanz, el acusado de fingir una grave enfermedad y decía que padecía 2.000 mil tumores para estafar a la gente, consiguió más dinero del que se estimó inicialmente.

Se creía que había estafado alrededor de 200.000 euros, pero en un informe inédito, la Policía acredita una la cantidad superior a los 353.000 euros. Además, más de 14.000 personas habrían sido estafadas, por lo que el informe de la Policía Judicial compara este caso al de Nadia.

Asimismo, el informe desvela que muchas de las personas que han donado más de 300 euros no quieren denunciar.

En todo el material informático que se requisó a Paco Sanz se han encontrado más de un millón de archivos entre los que hay 17 vídeos en los que se ríe de los españoles diciendo "os estoy engañando". Además, la Policía ve "muy difícil" creer que tanto los padres del estafador como su exnovia no lo sabían todo.

El caso lleva parado desde principios de 2017, no hay fecha de juicio y Paco Sanz no ha declarado ante el juez.

Publicidad