Publicidad

tras varios días de búsqueda

Localizan el cadáver del hombre que cayó al río Agueda en Salamanca

El cadáver ha sido localizado este sábado sobre las 13.30 después de varios días de intensa búsqueda. Aunque los motivos del suceso se desconocen la principal hipótesis que se sopesa es que el hombre sufrió un accidente mientras su hijo lo grababa con el móvil.

Agentes del Grupo Especial de Actividades Subacuáticas (GEAS) de la Guardia Civil ha localizado el cadáver del vecino de Beasin que desapareció el pasado 12 de julio al precipitarse desde un puente en la presa de Irueña (Salamanca).

El cuerpo de Mikel M.M., vecino de Beasain (Guipuzcoa) de 48 años ha sido localizado sobre las 13.30 horas después de una complicada busqueda debido a la falta de visibilidad en el agua en un tramo del río donde la profundidad podía alcanzar los 40 metros.

La principal hipótesis que baraja la Guardia Civil es que el hombre sufrió un accidente, aunque las causas de éste se desconocen se sabe que la caída se produjo en presencia de su hijo, un niño de unos diez años que grabó el incidente con su móvil.

En la búsqueda también han participado bomberos de Ciudad Rodrigo y los familiares han recibido constante apoyo psicológico por parte del 112 de Castilla y León.

Publicidad

Empleada de limpieza de un hotel

Una empleada del servicio de limpieza de un hotel, investigada por robar a clientes en el sur de Gran Canaria

La acusan de llevarse objetos de las habitaciones de un complejo hotelero en Mogán, en el sur de Gran Canaria Se trata de una mujer de 45 años con antecedentes penales. Trabajaba como subgobernanta en el servicio de limpieza de un hotel.

Tiago, el pequeño de 9 años con atrofia espinal muscular

Tiago consigue el autobús adaptado para ir de excursión con su clase

Su madre y sus profesores denunciaron hace unos días la imposibilidad de conseguir un autobús en el que Tiago pudiese viajar junto a su clase debido a su silla de ruedas eléctrica. La Xunta de Galicia ha llegado a un acuerdo para facilitarle uno.