Rocio Guisado, Sanlúcar de Barrameda

Publicidad

ASCENSO DE TEMPERATURAS EN CANTABRIA

El otoño comienza con tiempo poco nuboso y temperaturas de hasta 37 grados

El tiempo se mantendrá estable este lunes en la mayor parte de la península sin grandes cambios en las temperaturas, con cielos poco nubosos o despejados, salvo algunos intervalos nubosos en el Litoral del Alborán, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para hoy, lunes, tiempo poco nuboso en la mayor parte del país, salvo algunos intervalos nubosos por la mañana en zonas del área mediterránea y Canarias, y temperaturas en ascenso en Cantabria.

Habrá alguna posibilidad de precipitación débil en el área del Estrecho y Melilla. Por la tarde podría haber algunas nubes de evolución diurna en el interior del cuadrante Sudeste peninsular, sistemas central e ibérico y en las islas Canarias de mayor relieve.

Las temperaturas máximas podrán alcanzar los 37 grados en Sevilla y los 36 grados en Córdoba y Badajoz. Orense permanecerá en alerta amarilla (riesgo) por altas temperaturas.

Asimismo, se prevé viento flojo a moderado de componente en el Noreste de Girona y Menorca, siendo fuerte en el estrecho. El viento será flojo en el resto del país.

Publicidad

Una avería en una subestación deja a casi 20.000 usuarios sin luz durante más de dos horas

Una avería en una subestación deja a casi 20.000 usuarios sin luz durante más de dos horas

Desde la isla denuncian instalaciones obsoletas y exigen que se declare la situación de emergencia energética para paliar esta situación que lleva a sus habitantes al límite

El obispo de Canarias invitará al nuevo papa León XIV a visitar las Islas tal y como hubiera deseado hacer Francisco

El obispo de Canarias invitará al nuevo papa León XIV a visitar las Islas tal y como hubiera deseado hacer Francisco

Nada más conocerse la elección del estadounidense Robert Prevost como sucesor del papa Francisco, la Diócesis de Canarias anunció su intención de contactar con el nuevo pontífice para invitarle a visitar el archipiélago. Una visita que el papa Francisco deseaba realizar, pero que no fue posible por motivos de salud.