ASCENSO DE TEMPERATURAS EN CANTABRIA

El otoño comienza con tiempo poco nuboso y temperaturas de hasta 37 grados

El tiempo se mantendrá estable este lunes en la mayor parte de la península sin grandes cambios en las temperaturas, con cielos poco nubosos o despejados, salvo algunos intervalos nubosos en el Litoral del Alborán, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Rocio Guisado, Sanlúcar de Barrameda

Llega el otoño a las playas españolasantena3.com

Publicidad

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para hoy, lunes, tiempo poco nuboso en la mayor parte del país, salvo algunos intervalos nubosos por la mañana en zonas del área mediterránea y Canarias, y temperaturas en ascenso en Cantabria.

Habrá alguna posibilidad de precipitación débil en el área del Estrecho y Melilla. Por la tarde podría haber algunas nubes de evolución diurna en el interior del cuadrante Sudeste peninsular, sistemas central e ibérico y en las islas Canarias de mayor relieve.

Las temperaturas máximas podrán alcanzar los 37 grados en Sevilla y los 36 grados en Córdoba y Badajoz. Orense permanecerá en alerta amarilla (riesgo) por altas temperaturas.

Asimismo, se prevé viento flojo a moderado de componente en el Noreste de Girona y Menorca, siendo fuerte en el estrecho. El viento será flojo en el resto del país.

Publicidad

Igualdad apoya a AMAMA para conseguir mejoras en cribados de mama y el "resarcimiento" de las "víctimas de negligencia"

Las víctimas de AMAMA piden a la ministra de Igualdad mejoras en los cribados de cáncer de mama y reducir las listas de espera

Las víctimas de AMAMA, la asociación de afectadas por los cribados de cáncer de mama en Andalucía, se han reunido hoy con la ministra de Igualdad, Ana Redondo. Esperan que las mujeres que han denunciado al Servicio Andaluz de Salud no tengan que ir a juicio y sean compensadas económicamente.

Vuelve a la Audiencia de Valladolid el caso Esther López para juicio tras incorporar los últimos análisis

El caso Esther López vuelve a la Audiencia de Valladolid tras no encontrar restos biológicos en el sótano del chalé del investigado

La jueza reenvía la causa para abrir juicio con jurado popular tras los últimos registros en la vivienda de Óscar S.M., donde no se han encontrado restos biológicos de la víctima.