Rocio Guisado, Sanlúcar de Barrameda

Publicidad

ASCENSO DE TEMPERATURAS EN CANTABRIA

El otoño comienza con tiempo poco nuboso y temperaturas de hasta 37 grados

El tiempo se mantendrá estable este lunes en la mayor parte de la península sin grandes cambios en las temperaturas, con cielos poco nubosos o despejados, salvo algunos intervalos nubosos en el Litoral del Alborán, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para hoy, lunes, tiempo poco nuboso en la mayor parte del país, salvo algunos intervalos nubosos por la mañana en zonas del área mediterránea y Canarias, y temperaturas en ascenso en Cantabria.

Habrá alguna posibilidad de precipitación débil en el área del Estrecho y Melilla. Por la tarde podría haber algunas nubes de evolución diurna en el interior del cuadrante Sudeste peninsular, sistemas central e ibérico y en las islas Canarias de mayor relieve.

Las temperaturas máximas podrán alcanzar los 37 grados en Sevilla y los 36 grados en Córdoba y Badajoz. Orense permanecerá en alerta amarilla (riesgo) por altas temperaturas.

Asimismo, se prevé viento flojo a moderado de componente en el Noreste de Girona y Menorca, siendo fuerte en el estrecho. El viento será flojo en el resto del país.

Publicidad