INVESTIGACIÓN Y ACTUACIONES POLICIALES DECLARADAS SECRETAS

INVESTIGACIÓN Y ACTUACIONES POLICIALES DECLARADAS SECRETAS

Más de 200 agentes participan en una operación antidroga y contra el blanqueo de capitales en el Campo de Gibraltar

"El fin de la operación es desarticular por completo una de las organizaciones de traficantes más arraigadas en la comarca y que despliega su potencial por toda Andalucía", según han informado fuentes de la Policía Nacional. También están en la localidad agentes de la Agencia Tributaria.

antena3noticias.com | Madrid | 30/01/2019

Más de 200 agentes de la Policía Nacional y de la Agencia Tributaria se han desplegado desde primera hora de esta mañana en un amplio dispositivo contra el narcotráfico y el blanqueo de capitales en el Campo de Gibraltar (Cádiz), han informado fuentes policiales.

La operación, bautizada como Lupita, se desarrolla en diversas localidades del Campo de Gibraltar y tiene como objetivo desarticular una de las organizaciones de traficantes más arraigadas en la comarca y que despliega su actividad por toda Andalucía.

La investigación y las actuaciones policiales están declaradas secretas y son coordinadas por la titular del Juzgado de Instrucción número 2 de Algeciras. Esta actuación se enmarca dentro del Plan Especial de Seguridad para el Campo de Gibraltar puesto en marcha por la Secretaría de Estado de Seguridad.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.