Vivienda

En oferta más de 23.000 áticos con terraza en España por un precio a partir de 30.000 euros

La vivienda se ha convertido en una de los grandes preocupaciones de los españoles para tener un lugar cómodo donde vivir, que ahora podría ser ideal gracias a los precios de varios áticos en oferta en España.

Piso en A Coruña

Piso en A CoruñaAntena 3 Noticias

Publicidad

Cuando un joven decide emanciparse, es consciente de que, salvo que tenga una herencia millonaria, deberá pagar un piso en alquiler hasta que sus bases económicas se asienten y pueda tener opciones de comprar una vivienda, algo que cada vez es más difícil en España a causa de los desorbitados precios que son incompatibles con el sueldo medio de la población española.

Sin embargo, un reciente paquete de ofertas inmobiliarias podría cambiar esa suerte, debido a la gran dificultad que en ocasiones supone encontrar una vivienda de calidad. No obstante, estas viviendas conllevan precios que están adecuados a personas que ya tengan una cantidad de dinero ahorrada, puesto que no costará menos de 30.000 euros.

Estas viviendas son concretamente áticos que están dispersos a lo largo de todo el territorio nacional, y que, pese al elevado incremento que tienen en su precio respecto a un domicilio particular situado en una planta más baja (entre un 20 % y un 40 % más), pueden satisfacer enormemente al comprador, que puede encontrar en este ático la casa de sus sueños.

Una larga lista para elegir

En total, la página web Idealista ha publicado un anuncio donde señala que hay a la vente 23.000 áticos, que se encuentran en varios puntos de España, y que por lo tanto, pueden estar a disposición de cientos de miles de ciudadanos que estén pensando en adquirir una nueva vivienda, que previsiblemente, estarán muy cotizadas en los meses venideros.

Una particularidad que presentan todos estos áticos es que tienen terraza incluida, de modo que la brisa marina, el campo, o incluso un lugar apartado de la ciudad para tener unas espectaculares vistas, puede suponer una inversión que merezca la pena y termine compensando con el paso de los años hasta el punto de que llegue a revalorizarse más aún.

Publicidad