Odisea novia

Odisea nupcial: la Policía rescata a una novia el día de su boda en Málaga

El coche nupcial se averió y no había forma de llegar. Por suerte, dos policías que estaban cerca se ofrecieron a trasladar a la novia para que pudiera llegar a tiempo a su boda.

Publicidad

Podría tratarse de un fragmento de la película "Novia a la fuga", pero la realidad casi siempre supera la ficción. En Churriana, Málaga, la Policía Local ha "rescatado" a una novia que estaba a punto de casarse. Lo cierto es que a la futura contrayente se le había estropeado el coche cuando se dirigía camino del altar.

Dos agentes que circulaban por la zona y que encontraron a la novia y a la madrina en la carretera con el vehículo nupcial averiado les ofrecieron su ayuda para llevarlas hasta el lugar en el que se iba a celebrar el enlace.

Odisea nupcial

El acto, programado para las 13:00 horas de este pasado domingo, finalmente pudo celebrarse. Tras ello, ella quedó muy agradecida: "Cosas del directo, muchas gracias a la Policía Local", añadió la novia con una sonrisa. "Nada, estamos para eso también", respondió uno de los agentes.

Pide su mano en medio de un partido

Cuando se habla de bodas y pedidas, está claro que todo puede ocurrir. Sino que se lo digan al árbitro, Stegan Vukovic, y a la jugadora de baloncesto Violeta Lazarevic, que vivieron un momento histórico en medio de la Liga de Montenegro.

El árbitro aprovechó que Lazarevic, su novia, iba a tirar un tiro libre para arrodillarse y pedir su mano. Vukovic sacó el anillo ante la sorpresa de su pareja, que sin pensarlo dijo 'sí'. "Ni siquiera puedo describir cómo me siento. Todo fue repentino, completamente inesperado. Realmente no tenía idea, Stefan incluso ocultó que dirigía el partido, no me dijo nada. Estaba enfadada con él por eso", reconoció la jugadora tras el partido.

Publicidad