PRECAUCIÓN EN VERANO

Nuevos inventos para terminar con avispas y mosquitos

Los peores compañeros de verano en piscinas y zonas al aire libre tienen las horas contadas. Lo último para acabar con ellos son trampas con azúcar o máquinas que los absorben.

 Nuevos inventos para terminar con avispas y mosquitos

Publicidad

Con la llegada del calor, empiezan las molestias generadas por los insectos. Existen sistemas para frenar estas plagas que ya están instalados en muchas zonas de baño. Los alérgicos y los niños son los que más precaución tienen que tener.

La aparición de estos "bichos" se agrava con el buen tiempo y el calor intenso. Los insectos, al igual que las personas, también buscan zonas frescas como piscinas o parques. Los niños suelen ser los más afectados por las picaduras.

Hay varios sistemas para frenar estas plagas o para controlarlas como recipientes con azúcares o maquinas que absorben a los insectos cuando se acercan.

 

Publicidad

Así es 'Gen Match', un proyecto canario que une a jóvenes y mayores

'Gen Match', un proyecto canario que une a jóvenes y mayores en situación de soledad no deseada

La soledad no deseada no es algo exclusivo de nuestros mayores, hay entre un 30 y un 35% de jóvenes de entre 18 y 24 años que afirma sentirse solo.

Marlaska

Más de 13.000 agentes velarán por la seguridad de la visita del Papa León XIV

La visita del Pontífice será desde el 6 de Junio hasta el 12, se plantea como uno de los mayores retos operativos por su complejidad, por su recorrido por varias Comunidades. El Papa tendrá actos multitudinarios en Madrid, Barcelona, Las Palmas de Gran Canaria y Santa Cruz de Tenerife.