Publicidad

PRECAUCIÓN EN VERANO

Nuevos inventos para terminar con avispas y mosquitos

Los peores compañeros de verano en piscinas y zonas al aire libre tienen las horas contadas. Lo último para acabar con ellos son trampas con azúcar o máquinas que los absorben.

Con la llegada del calor, empiezan las molestias generadas por los insectos. Existen sistemas para frenar estas plagas que ya están instalados en muchas zonas de baño. Los alérgicos y los niños son los que más precaución tienen que tener.

La aparición de estos "bichos" se agrava con el buen tiempo y el calor intenso. Los insectos, al igual que las personas, también buscan zonas frescas como piscinas o parques. Los niños suelen ser los más afectados por las picaduras.

Hay varios sistemas para frenar estas plagas o para controlarlas como recipientes con azúcares o maquinas que absorben a los insectos cuando se acercan.

 

Publicidad

Imagen de archivo de la Policía Nacional

Detienen a una menor en Fuengirola tras apuñalar a otra chica y darse a la fuga

Se trata del segundo apuñalamiento en la provincia, tras el ocurrido en Málaga hace menos de una semana. ·El pasado lunes falleció un joven de 21 años después de una discusión con sus presuntos agresores durante la feria de la ciudad.

Valsendero: un barrio atrapado por el miedo a un vecino conflictivo

Valsendero, un barrio canario atrapado por el miedo a un vecino conflictivo: "es un infierno vivir así"

“La convivencia se rompió”, y todo por un “hijo del pueblo”: es lo que piensan los vecinos de este tranquilo barrio de Gran Canaria lleno de personas mayores y jubilados que ha visto alterar su tranquilidad. ¿A qué se debe?