Publicidad

LA POLICÍA PIDE QUE NO SE HAGA CASO DE BULOS

Pánico en pleno centro de Valencia por la noche tras gritos que alertaban de payasos diabólicos

El último episodio de esta extraña moda se vivió en Valencia, aunque se trataba en realidad de una broma macabra. Los payasos diabólicos preocupan a la Policía: ha pedido que se evite ese disfraz en Halloween.

Gritos, carreras..., es la huída por lo que creían era el ataque de los payasos diabólicos. Ocurrió en Valencia, de madrugada, el pasado sábado. Detrás de la broma macabra habría un experimento social, o eso es lo que dicen en la red desde el perfil Valencia Clown. Alguien gritó "payasos, payasos" y sembraron el pánico en la calle Colón, una de la arterias principales de la ciudad.

Una patrulla de la Policía tuvo que intervenir y encender la luces para evitar posibles atropellos. Avistamientos diabólicos que antes se dieron en Paterna. Un grupo de jóvenes disfrazados sembraron el terror en el parque Alborgí. La Policía recibió decenas de llamadas.

La policía ha pedido tranquilidad y que no se caiga en la psicosis generada por bulos infundados. El extraño fenómeno ha sido importado de los EE.UU. y a muchos no les hace ninguna gracia y en otros casos provoca alarma.

Desde su cuenta en una red social dónde cuelgan inquietantes fotografías dicen estos payasos que se van y que ya no habrá más apariciones.

Publicidad

Empleada de limpieza de un hotel

Una empleada del servicio de limpieza de un hotel, investigada por robar a clientes en el sur de Gran Canaria

La acusan de llevarse objetos de las habitaciones de un complejo hotelero en Mogán, en el sur de Gran Canaria Se trata de una mujer de 45 años con antecedentes penales. Trabajaba como subgobernanta en el servicio de limpieza de un hotel.

Tiago, el pequeño de 9 años con atrofia espinal muscular

Tiago consigue el autobús adaptado para ir de excursión con su clase

Su madre y sus profesores denunciaron hace unos días la imposibilidad de conseguir un autobús en el que Tiago pudiese viajar junto a su clase debido a su silla de ruedas eléctrica. La Xunta de Galicia ha llegado a un acuerdo para facilitarle uno.