EN SANT CAMIL DE SANT PERE DE RIBES

EN SANT CAMIL DE SANT PERE DE RIBES

Nuevo brote de sarna en un hospital de Cataluña

Este sería el tercer hospital afectado en Cataluña en los últimos meses por un brote de sarna.

antena3noticias.com | Madrid | 12/02/2019

Fuentes sindicales, que han preferido permanecer en el anonimato, han denunciado que el centro sanitario Sant Camil de Sant Pere de Ribes (Barcelona) está ocultando un nuevo brote de sarna.

Según publica cronicaglobal.elespanol.com el parásito se habría detectado hace días en el centro sanitario y muchos de los empleados ya han pasado los protocolos de tratamiento. Este hospital es el tercero afectado en Cataluña en tres meses.

En Vigo, en el hospital Povisa también se ha detectado un nuevo caso y la Consellería de Sanidade ha aplicado las medidas recogidas en su protocolo que incluye un tratamiento preventivo de los usuarios y trabajadores del centro que debe realizarse el mismo día. Además, el cuidado debe efectuarse en el momento del segundo ciclo del tratamiento para facilitar el control de la enfermedad.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.