Publicidad

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

DOLENCIA ALTAMENTE CONTAGIOSA

Alerta por un brote de sarna en un hospital de Vigo tras el contagio de un paciente que falleció

Un total de once trabajadores del hospital Provisa de Vigo se encuentran afectados por un brote de sarna. El foco del contagio proviene de un paciente que falleció en el centro.

En Vigo se ha registrado un foco de una enfermedad que creíamos erradicada en España desde los años 60: la sarna. Once trabajadores del hospital Povisa de Vigo están de baja afectados por un brote de esta enfermedad, altamente contagiosa.

sarnaUn nuevo brote de sarna en Barcelona afecta a 13 niños: el familiar de alguno de ellos se lo contagió

El origen del contagio ha sido un paciente ingresado en el centro y que ha fallecido por otras causas.

Publicidad

Ana María

Ana María descubrió que estaba embarazada y que tenía cáncer a la vez: "Vivía dividida, con miedo e ilusión"

Decidió luchar contra un agresivo cáncer de mama sin renunciar a la mayor alegría de su vida: su hija. Hoy, Ana María nos cuenta cómo ha afrontado la enfermedad y sus tratamientos durante su embarazo y posterior maternidad.

impuestos

Los grandes despilfarros municipales pagados con nuestros impuestos: "Pasa mucho con las ferias y festivales de verano"

Cada mes pagamos impuestos sin falta, pero pocos saben en qué se invierte ese dinero. Hoy descubrimos algunos de los despilfarros más sorprendentes con fondos públicos.