Publicidad

Incendios

Nueve dotaciones de bomberos extinguen un fuerte incendio en un chatarrería en el municipio madrileño de Leganés

Los bomberos de esa localidad fueron los primeros en enfrentarse al fuego pero tuvieron que ser reforzados por otros nueve de la Comunidad de Madrid debido a la gran carga de fuego y humo de las llamas.

Bomberos de la Comunidad de Madrid y del municipio de Leganés han trabajado en la extinción de un incendio que se ha declarado esta noche en una chatarrería del municipio.

El incendio se ha propagado por una extensión de 450 metros cuadrados, que estaba ardiendo en su totalidad y generaba una columna de humo importante, según ha informado el portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid, Javier Chivite.

En concreto, han colaborado hasta nueve dotaciones de Bomberos para controlar y extinguir completamente el incendio, que ha tenido lugar en la calle Puerto de Miravete, 8. No ha habido heridos ni intoxicados a causa del incendio.

El local tenía dos parcelas a los lados en las que había diferentes industrias, por lo que los profesionales han tenido que confinar el incendio y evitar así su propagación a las naves aledañas. En estos momentos, los Bomberos continúan refrescando la zona.

Publicidad