Nueve ciclistas heridos, dos de ellos en estado grave, al ser atropellados por un vehículo en Mallorca

Publicidad

LA CONDUCTORA HA DADO POSITIVO EN DROGAS

Muere un ciclista y otros ocho resultan heridos al ser atropellados por un vehículo en Mallorca

El accidente ha ocurrido en Capdepera (Mallorca), cuando un todoterreno ha arrollado a un pelotón ciclista. Los heridos fueron trasladados al hospital por los servicios de emergencias y uno de ellos ha muerto en la noche de este jueves, tras horas luchando por su vida. La conductora ha dado positivo en el test de drogas.

Nueve ciclistas han resultado heridos, dos de ellos graves, en un accidente de tráfico ocurrido en la mañana de este jueves en la Ma-15, en el municipio mallorquín de Capdepera, al noreste de la isla, ha informado la Guardia Civil. La conductora ha dado positivo en el test de drogas.

El accidente ha ocurrido este jueves a las 9.28 horas, en la carretera que une Artà y Capdepera (Ma-15), cerca de la segunda localidad, cuando el todoterreno ha arrollado a un pelotón ciclista. Los servicios de emergencias han informado de que han trasladado a varios afectados a distintos centros hospitalarios.

Al lugar de los hechos se han desplazado el Instituto Armado, la Policía Local de Capdepera, el médico del PAC del municipio, dos ambulancias de Soporte Vital Avanzado, la unidad logística del 061 y ambulancias privadas.

La conductora ha dado positivo en drogas.

Publicidad