Pablo Hasel en su último videoclip

Publicidad

TRAS SER CONDENADO

La nueva polémica y provocadora canción del rapero Pablo Hasel: carga contra la Reina Letizia, Podemos y Albert RIvera

"Busco Justicia como si una mujer apuñalara mil veces a cada miembro de La Manada", así comienza el nuevo tema del rapero Pablo Hasel en el que reivindica la libertad de expresión y clama contra la "dictadura".

Pablo Hasel, el rapero condenado a dos años y un día de cárcel por enaltecimiento del terrorismo, injurias y calumnias contra la Corona, ha lanzado un nuevo videoclip en el que reivindica la libertad de expresión.

Su nuevo tema, que forma parte de la maqueta 'La voz no puede encerrarse', clama por la libertad asegurando que "si nos encarcelan y nos censuran atacaremos con más fuerza esta jodida dictadura" porque "qué hay más real que enfrentarte a cárcel por rapear la realidad que quieren ocultar".

La canción comienza con un mensaje muy contundente: "Busco Justicia como si una mujer apuñalara mil veces a cada miembro de La Manada, les cortara la polla lanzándola a hipócritas ministras que permiten que a todas horas haya publicidad machista".

Asegura en su tema que la represión le fortalece y lanza un mensaje contra el líder de Ciudadanos: "No me jodas, que te perocupa lo que canto mientras Albert Rivera se esnifa las cenizas de Franco".

Pero Rivera no es el único político contra el que Hasel carga. También critica la postura de Podemos tras la llegada al Gobierno del PSOE: "La falta de memoria del pueblo me corroe, como ver a Podemos lavando la cara al PSOE", canta.

En este tema, el rapero vuelve a cargar contra la Corona. En este caso es contra la Reina Letizia, de quien dice, parece una drogadicta: "Parece que la reina se pinche caballo".

Publicidad