Cepo de coche

Publicidad

Alerta DGT

Nueva alerta de la DGT: las razones por las que te pueden inmovilizar el coche

La Dirección General de Tráfico ha alertado de las razones por las que te pueden inmovilizar tu vehículo a través de su cuenta de Twitter.

La Dirección General de Tráfico (DGT) ha avisado a los conductores de las razones por las que sus vehículos pueden ser inmovilizados. Hay varias infracciones que pueden conllevar la inmovilización de un coche, desde vehículos sin seguro hasta por exceso de tiempos de conducción.

En su cuenta de Twitter, han detallado algunas de las infracciones más recurrentes. "Te pueden inmovilizar el coche si circulas sin faros o sistema de frenado, con golpes visiblemente graves, con ITV negativa, sin seguro o con antirradares", alerta la DGT.

Además de estos supuestos, también pueden inmovilizar un vehículo por:

  • Circular con un bebé sin sillita.
  • Circular bajo los efectos del alcohol o las drogas, y ningún otro acompañante está en condiciones de ponerse al volante.
  • Exceso tiempos de conducción de los conductores profesionales.
  • Circular con una ocupación excesiva: más del 50% del número de plazas autorizadas.
  • Sobrepasar los niveles de gases, humos y ruido permitidos en cada caso.

Publicidad

Empleada de limpieza de un hotel

Una empleada del servicio de limpieza de un hotel, investigada por robar a clientes en el sur de Gran Canaria

La acusan de llevarse objetos de las habitaciones de un complejo hotelero en Mogán, en el sur de Gran Canaria Se trata de una mujer de 45 años con antecedentes penales. Trabajaba como subgobernanta en el servicio de limpieza de un hotel.

Tiago, el pequeño de 9 años con atrofia espinal muscular

Tiago consigue el autobús adaptado para ir de excursión con su clase

Su madre y sus profesores denunciaron hace unos días la imposibilidad de conseguir un autobús en el que Tiago pudiese viajar junto a su clase debido a su silla de ruedas eléctrica. La Xunta de Galicia ha llegado a un acuerdo para facilitarle uno.